CB16

Situada en la calle Célebes Barat (Urb. el Atabal), este distrito de la ciudad emana tranquilidad, ya que se encuentra en la periferia del centro urbano, por lo que sus habitantes pueden disfrutar de la ciudad fuera de la conglomeración urbana, permaneciendo conectada con ella de una manera sencilla a través de la avenida Lope de Vega, que conecta directamente con el centro de la ciudad.

Ficha de resumen
Nombre de la promoción CB16
Situación Calle Célebes Barat, 16. Puerto de la Torre el Atabal.
Tipo de vivienda Unifamiliar
Habitaciones previstas 3
Baños Previstos 2 + 1 aseo
Extras Piscina, terraza, garaje.
M2 151,27
Entorno rodeado de naturaleza

Entrada a nivel de calle

El estilo de la vivienda es nórdico y llama la atención por su sencillez, la predominancia del color blanco y los ventanales que destacan en la fachada. El proyecto tiene una distribución sencilla mediante dos módulos.

Módulo principal

Está compuesto por cocina, salón-comedor, aseo y dormitorio con baño en-suite. Se abre completamente a la terraza donde se encuentra la piscina estilo Infinity. Desde ahí tendrás unas impresionantes vistas.

Segundo Módulo

Si descendemos media planta, encontramos dos dormitorios y un baño completo, que dan a una segunda terraza más adelantada que la principal y que se comunica con esta mediante escaleras.

Garaje y trastero

El proyecto de vivienda cuenta con un acceso de garaje con una rampa que baja a nivel de sótano y trastero. El garaje cuenta con espacio para cuatro plazas de aparcamiento y acceso a la zona ajardinada de la vivienda.